Windows 8 tiene su tienda de aplicaciones y eso ha sido algo realmente bueno, sin embargo, aún tienen mucho por mejorar y ni siquiera está disponible para versiones anteriores. Con DDownloads podemos tener una alternativa para conseguir aplicaciones para Windows que son esenciales y así poder instalarlas con mayor facilidad.

ddownloads

La idea de este programa es sencilla, básicamente es ofrecer una tienda de aplicaciones donde podamos conseguir programas para nuestro sistema sin tener que estar buscando en la pagina del desarrollador cuando podemos encontrarla directamente en un sólo lugar y descargarla más rapido.

Ahora mismo hay más de 28 categorías donde podemos encontrar aplicaciones para realizar respaldos, para limpiar el sistema y más. Es interesante la gran cantidad de aplicaciones que allí podemos encontrar, de hecho, la selección me ha parecido más que acertada por que uso varias de las aplicaciones que están dentro del programa.

Para descargar un programa desde DDownloads simplemente debemos situarnos sobre la aplicaciones, hacer clic derecho y seleccionar Descarga directa o Direct Download y la descarga iniciará.

Descarga DDownloads