Hay servicios que nos están facilitando la vida para no tener que sincronizar nuestro teléfono Android con algún programa o mediante cable pegado al ordenador y PushBullet es una de las que más utilidad añade en este aspecto porque el servicio nació para enviar desde Chrome a Android y desde ya permiten la inversa.

Con una actualización reciente, la gente de PushBullet añadió la opción de enviar contenido de nuestro Android a un ordenador que tenga instalado Google Chrome de manera fácil y muy rápida.

Cómo y qué permite enviar PushBullet

Teniendo instalada PushBullet para Android y la extensión correspondiente diseñada para Google Chrome, vamos a poder enviar desde nuestro teléfono o tableta: enlaces, imágenes, archivos, listas y notas.

En la practica, el servicio se nutre de los servidores de Google, así que no deberían tener problemas en la sincronizacion del contenido, que es, básicamente, lo que hace.

Para poder hacer uso de él sólo debemos crear una cuenta, ingresar con nuestros datos en ambos equipos y comenzar a enviar contenido desde cualquiera. Incluso podemos compartir contenido con otros equipo, lo cual es realmente genial.