De vacaciones

Ando de vacaciones por Europa y no podré publicar en mi blog por este fin de semana, espero hacerlo en cuanto esté de regreso en México.

Tenía pensado escribir desde acá pero no he podido encontrar un wifi abierto y el acceso en el hotel es carísimo, 7€ por 45 minutos de acceso, lo cual creo que es un robo. En fin, cuando regrese publico aquí algunas fotos, ya publiqué algunas, tomé cientos de fotos pero no es posible publicar todo.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 comentarios en “De vacaciones”

  1. Hola Carlos, me da mucho gusto saber que te encuentras de vacaciones. En particular (España) es un país….¡PRECIOSO!. Yo creo que no terminarías de concocerlo aunque te quedaras 6 meses, es interminable y muy bonito. Te lo digo por experiencia personal , yo te recomiendo que no dejes de visitar (Barcelona) es un lugar increíble y están super adelantados en todos estos temas que te gustan relacionados a las nuevas tecnologías y la web. Te recomiendo mucho visites la casa de (DALÍ) en figueras fontera norte con FRANCIA. Es muy interesante y como ya estarás enterado casi todas sus obras se encuentran ahí, es el lugar donde falleció. No dejes de visitar «Las ramblas de cataluña», «El famoso mercado de la voquería», La Sagrada Familia», «Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona»,etc,etc. Y si te gusta salir de noche no dejes de visitar la «Villa Olímpica» que está llena de pops que así se llaman ahí son pequeños bares donde te tomas una o dos copas como máximo y sigues visitando los demás. También te recomiendo mucho que te vayas al centro de la ciudad donde se encuentran «LAS RAMBLAS» y busca las terminales de trenes y metros de para visitar las provincias que son muchisimas y muy bonitas. Sus playas y paisajes son hermosos. No,no,no…no terminaría nunca de decirte todos los lugares que deberías de conocer. Pero eso lo solucionas muy rápido solo busca una guía o en su defecto hay un libro especial para turistas que viajan en mochila y se llama si mal no recuerdo…»Discovery Barcelona» o algo parecido…eso lo encuentras en cualquier librería de libros de bolsillo.
    Felicidades Carlos y que lo disfrutes a lo máximo, no dejes de tomas muchas fotos, la mayor cantidad que puedas.

  2. Hombre Carlos, si comparas Madrid con DF es como si fuera un barrio jajaja.

    Oye! Qué estoy leyendo, que vas a volver y no visitarás Andalucía? Si te atreves vuelve a España y te vas sin conocer Sevilla, Córdoba o Granada…
    Esas tres ciudades son únicas en el mundo, no habrás visto nada parecido a Sevilla (en general), la Mezquita de Córdoba o la Alhambra de Granada.

    Yo conozco Valencia y me pareció muy abandonado todo el casco antiguo, pero sólo por ver lo nuevo que construyeron (L´Hemisferic, Oceanografic…) ya merece la pena.

    Pero amigo, Sevilla te robará el corazón, siendo neutral, creo que Florencia y Sevilla son las dos ciudades más bonitas de Europa.

  3. Jejeje, no, tranquilo, que es un templo donde no se celebran ritos religiosos. Se quedó como monumento.
    De hecho te recomendaría Sevilla bien vista y una escapada a Granada.

    En Andalucía lo bueno que tienes es que ves el mejor arte musulmán sin necesidad de correr riesgos en un país árabe jejejeje.

  4. Que padres están la fotos!!! en realidad (ESPAÑA) es un país precisoso, tienen infinidad de lugares, mucha historia, está al día en todo. En la moda, en el diseño, etc, etc. Que bueno que visitaste ese lugar, espero que para la próxima vez que regreses puedes conocer más lugares porque en verdad….¡NO TERMINARÁS NUNCA!!!. Esta lleno de cosas interesantes y muy bellas.

    Felicidades carlos, me da mucho gusto que te des esos gustos porque te lo mereces. Saludos de tu admirador de siempre, yo nunca dejo de visitar tu blog y creo que mis amistades tampoco porque ya saben desde hace tiempo de este lugar. Yo siempre que envío correos adjunto tu link para que no dejen de visitarte.

    Felicidades.

  5. @Carlos Leopoldo: No me tienes que dar las gracias por nada, es un placer hacerlo. Quiero darte las gracias por el la publicación que dejaste hoy sobre (scoom), ya me registré y estoy haciendo mi blog pero tiene que pasar mucho tiempo para darle mejor forma y publicar cosas útiles. Por el momento si quieres verlo ya te tengo en mi página con algunos de tus (artículos) para que se den cuenta de lo mucho que sabes.

    Saludos Carlos, eres mi gurú…esa es la palabra correcta.