Cosas que todo usuario de Facebook debe saber

  1. Facebook puede entregar información tuya a las autoridades en caso de un requerimiento judicial: esto incluye las imágenes, direcciones IP del usuario, mensajes privados, mensajes enviados, mensajes eliminados, contraseña del perfil, ID de Facebook y la información de grupos, leer más.
  2. Puedes descargar toda tu información de Facebook: puedes hacer una copia de seguridad para descargar todo lo que has compartido, para ser más específico: fotos, vídeos, publicaciones de muro, mensajes, conversaciones de chat, nombres de los amigos, direcciones de correo electrónico, etcétera, ver cómo descargar toda tu información de Facebook a tu computadora.
  3. Facebook jamás te dejará ver quien visita tu perfil, si alguna aplicación te dice que se puede saber quien visita tu perfil entonces es una estafa.
  4. Facebook nunca va a cambiar de color, así que acéptalo siempre será azul, afortunadamente ya pasaron los tiempos de personalizar el hi5 o el MySpace, existen trucos para cambiar el color de Facebook para los más tercos.
  5. Puedes evitar que aparezcan en tu perfil las fotos en donde te etiquetan, ver cómo hacer para no mostrar fotos etiquetadas.

Pues bien estos son solamenet algunas cosas, ahora los invito a ustedes a que aporten más cosas en los comentarios.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cosas que todo usuario de Facebook debe saber”