Ha nacido una aplicación oficial para trollear en Facebook con licencia. Bueno, en realidad no es una aplicación oficial, pero si una extensión que te permitirá hacer comentarios anónimos ocultando tu nombre y foto de usuario sustituyéndola por la de una fruta.

En sí, es una extensión para Google Chrome que te permitirá realizar comentarios anónimos en Facebook Comments y en toda la red social fundada por Mark Zuckerberg. Defaceable hace podamos opinar en las páginas donde esté presente el widget de la plataforma, es decir, en los comentarios o en la misma web. En vez de mostrar nuestro nombre e imagen para mostrar, vamos a publicar con la imágenes de una fruta y su nombre.

A pesar de que Facebook Comments está extendiéndose como plataforma de comentarios en muchos blog y paginas web, una de las principales razones que evita que algunos comenten, es porque lo harán desde sus propio perfil y no todo el mundo quiere exponerse.

Según comentan en TechCrunch, la extensión está un poco limitada pues los comentarios sólo los podrán ver personas que también la tengan instalada. En definitiva, no vamos a ver el widget de Facebook Comments poblado de frutas si no utilizamos la extensión. Luego de tenerla instala, vamos a poder buscarnos dentro de la web de Defaeable para averiguar quien fue el autor, pero será un poco difícil cuando la aplicación sea realmente popular.

Pueden probarla ahora mismo, pero como les dije, sólo verán sus comentarios como frutas quienes también tengan instalada la extensión.

Descarga: Defaceable para Google Chrome