Deferredto hace que Firefox sea más rápido cargando solo imágenes visibles

Seguramente has pasado por alguna página web donde notes que carga muy rápido pero que si bajas hasta el final las imágenes no han cargado, sino que lo van haciendo a medida que tu haces scroll hasta el final de la página. Esto se llama «lazy load» y se aplica en sitios donde hay demasiadas imágenes y quieres que la visita se quede disfrutando en vez de que se frustre esperando que se cargue todo.

Deferredto

Esto no está disponible en todas las web, así que una extensión podría ayudar con esto. Si usas Firefox existe Deferredto, una extensión simple que solo logrará que las imágenes de cualquier sitio que visites, tengan aplicado el lazy load que te comento arriba.

Esto es excelente para aquellos que tenemos conexiones más lentas porque nos hará la navegación mucho menos desesperante. Para los que tienen más velocidad de descarga seguramente no notarían la diferencia.

La extensión debería funcionar perfectamente en la mayoría de los sitios, pero podría existir conflictos con algunas plantillas. Sería cuestión de desactivarla si más bien te empeora la visita que des a algún sitio en particular. Pero en general la experiencia será mejorada muchísimo.

Prueba Deferredto [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *