Dejar de recibir notificaciones de Google Plus al correo electrónico

Al igual que Facebook, Google Plus te envía notificaciones a tu correo electrónico cuando tienes nuevos comentarios o alguien ha compartido algo contigo. Esto puede volverse muy molesto si tienes mucha actividad en esta red social, especialmente porque ya se te avisa sobre esto en la parte de arriba a la derecha del navegador cuando estás logueado en tu cuenta de Google y estas usando este buscador. Entonces, ¿para qué necesitas recibir también correos electrónicos?

Ya les mostré cómo cambiar la configuración de Facebook para que no te enviaran más correos de notificaciones, pero en Google Plus también se puede hacer. Es muy simple.

Arriba a la derecha verás que tienes tu avatar y al lado una flecha apuntado hacia abajo. Click sobre ella y presiona luego en “Configuración de la cuenta”.

Se abrirá una nueva pestaña. A la izquierda hay una lista. Busca “Google+” y haz click aquí.

Haz un poco de scroll y verás que tienes una lista de notificaciones. Lo que no quieras recibir en tu correo, desmarca y listo. No hay botón de guardar cambios, se guardarán solos.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Dejar de recibir notificaciones de Google Plus al correo electrónico”

  1. excelente muchas gracias me sirvió de mucho este post, ya que había suprimido mi cuenta y la volví a recuperar en cinco días, pensando que no había manera de dejar de recibir las 100 notificaciones diarias por correo cinco estrellas felicitaciones por tu tiempo compartido.