Descarga Dreamweaver CS4, Fireworks CS4 y Soundbooth CS4

Ya está disponible para descarga la nueva versión de la suite de Adobe CS4, estas versiones están en estado beta, por lo que aún contienen algunos errores, pero incluyen ya las nuevas funciones, los programas de Adobe ha liberado para descarga son: Dreamweaver, Fireworks y Soundbooth.

Adobe CS4 logo

Para poder usar estas versiones es necesario contar con un serial (número de serie válido de la versión CS3) y para los que no tienen un número de serie de estos programas pueden también instalarlos y usarlos pero sólamente por un periodo de 48 horas, no dudo que pronto alguien saque un keygen, crack o un truco para extender ese periodo o tener la versión completa.

Entre las novedades más importantes están la mejor integración de Dreamweaver y Fireworks con las demás aplicaciones de la suite, el uso de aceleración gráfica por medio de la GPU y en cuanto a Sondbooth incluye mejores herramientas para editores de video.

Enlaces para la descarga directa de estos programas: Dreamweaver Beta, Fireworks beta, Soundbooth beta. Más información en Adobe Labs.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Descarga Dreamweaver CS4, Fireworks CS4 y Soundbooth CS4”