Descarga canciones de Grooveshark con Groovejaar

anteriormente se han cubierto varios programas para descargar música del ya muy famoso sitio Grooveshark, algunas de estas herramientas son GrooveDown y Grooveshark SciLor Downloader.

GrooveJaar es una herramienta gratuita para descargar canciones de Grooveshark. La aplicación esta basada en Java y por lo tanto se requiere de Java en Windows.

Puedes buscar las canciones por autor o artista usando la caja de búsqueda o usando el menú de herramientas para obtener las mejores canciones de una lista de reproducción o álbum. Utilizando la configuración, tu puedes seleccionar un máximo de descargas simultaneas, por defecto 2.

El resultado de búsqueda tiene un botón a lado de cada canción y puedes darle clic sobre el para iniciar el proceso de descarga. Una vez que hayas iniciado la descarga, puedes ver el porcentaje de descarga de la canción de la lista.

Características:

  • Buscar canciones
  • Recuperar usuario lista de reproducción
  • Obtener las mejores canciones
  • Buscar canciones por álbumes
  • Obtener información útil para cada canciones buscado como el bitrate o el tamaño ..
  • multihilo
  • vista previa de portada y descarga (si está presente en Grooveshark)

La aplicación aun se encuentra el beta.

Descarga: Groovejaar [vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Descarga canciones de Grooveshark con Groovejaar”

  1. Hola,

    «GrooveJaar es una herramienta gratuita para descargar canciones de Grooveshark. La aplicación esta basada en Java y por lo tanto se requiere de Java en Windows. »

    Java en Windows? Y no puede ser Java en Linux o Mac ? Veo un bonito «start.sh» digno de ejecutar en consola… Java = máquina virtual, digo yo que correrá en cualquier wintel.