Descarga CCleaner Portable ya disponible de manera oficial

CCleaner es una utilidad gratuita que es muy útil para darle mantenimeinto a una PC, ya que te ayuda a mantener tu sistema en buen estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco, además elimina archivos temporales, archivos usados recientemente, vacía la papelera de reciclaje, elimina rastros de navegación y te da mantenimiento y limpieza al Registro de Windows.

Ahora los programas portables o aplicaciones portátiles son un software que puede ser utilizado en cualquier computadora que posea el sistema operativo para el que fue programada sin instalación previa; esto significa que no es necesaria la instalación de bibliotecas adicionales en el sistema para su funcionamiento, es por eso que la manera más común es ejecutar las aplicaciones portables desde una memoria USB.

CCleaner

Así que ahora CCleaner viene en 3 sabores:

  • Edición estándar de CCleaner 2,830KB descargar
  • Versión Portable de CCleaner 781KB descargar
  • Versión reducida de CCleaner (no instala la ) 817KB descargar

Eso sí para que funcione es necesario que cuentes cualquiera de estas versiones de Windows 98, 98SE, Me, 2000, NT, XP, 2003, Vista.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Descarga CCleaner Portable ya disponible de manera oficial”

  1. tengo un problema y es que sin darme cuenta he borrado los harward de audio de mi equipo pero es que tambien los borre de la papelera y quisiera saber como puedo recuperarlos me han dicho que si se pueden recuperar gracias un saludo espero que alguien pueda ayudarme

  2. hola tengo un problema y es que borre los harware de audio de mi equipo de la papelera de reciclaje y no se como puedo recuperarlos me han dicho que si se pueden recuperar espero que alguien pueda ayudarme gracias y un saludo