Descarga el Wallpaper del HTML5 como herramienta didáctica

El HTML5, es una realidad apoyada por grandes empresas como Google, Youtube, Apple, entre otras. Sin duda alguna la versión cinco del lenguaje básico de la web cada día se consolida mucho mas como el nuevo estándar web.

En ese sentido es indispensable aprender las nuevas etiquetas, pero como siempre para aprender algo debemos repasarlo. Si eres de esos que guarda los contenidos y dice “después lo leo” pasa el tiempo y por factores externos o propios nunca leen los documentos, quiero presentarte el Wallpaper sobre HTML5 como el complemento didáctico ideal para repasar los conceptos, un Wallpaper que no puede faltar en las imágenes de un diseñador web.

El protector de pantalla fue creado por Giovanni Scala y se encuentra disponible en varias resoluciones (1024×768, 1280×800, 1440×900, 1680×1050, 1920×1200, 2560×1600). En el Wallpaper encontraras información con las nuevas etiquetas del lenguaje y una breve descripción de lo que hace cada una. Ahora podrás tener a mano todas las nuevas características del lenguaje básico de la web, para descargar tu protector de pantalla puedes hacerlo desde el link de más abajo.

Descargar | Wallpaper HTML5

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *