Adelantate: descarga el fondo de pantalla de Windows 8

Hay un rumor -bastante intenso, por cierto- en la web sobre Microsoft y la próxima versión de Windows. Al parecer, la empresa liderada por Steve Ballmer, por fin, ha estado enviado a los fabricantes de PCs la versión que sucedería al actual Windows 7, es decir, Windows 8.

Según ZDNet.com, la versión enviada a los principales fabricantes, corresponde al complicado código Windows 8 M3 y estaría etiqueta como beta testers con la intención de realizar las primeras pruebas y compatibilidad con los equipos. Luego de comenzar a correr esta noticia, lo más lógico es que se espere alguna filtración que nos demuestre los cambios estéticos que ha hecho Microsoft en la versión más reciente de Windows.

Por ahora sólo se han filtrado textos y la imagen de fondo que se integrará como predeterminada al momento de iniciar Windows. Se continuó con el acostumbrado color azul, pero en está ocasión ha sido más intenso. Ya hay forma de tenerlo en nuestro ordenador y mostrarle al mundo que tenemos un pedazo de Windows 8.

Si quieres obtener el fondo de pantalla, que supuestamente, es de Windows 8, sólo debes hacer lo acostumbrado: guardar la imagen en tu ordenador y luego seleccionarla como fondo de pantalla.

Si usas Google Chrome, hay una extensión bastante útil para no tener que realizar el proceso anterior, pues sólo es necesario situarnos sobre la imagen (pos supuesto, navegando de Chrome) y seleccionarla como Wallpapers.

Descarga: Fondo de pantalla de Windows 8 | Extensión para Google Chrome

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Adelantate: descarga el fondo de pantalla de Windows 8”