Acaba de aparecer la nueva versión de YouTube para Android, la 5.2.27. Todavía está llegando a todos los dispositivos y trae muchas mejoras esperadas e interesantes para todos aquellos usuarios que tengan un dispositivo con el sistema operativo de Google.

youtube 5.2.27

Una de las mejoras es que tiene soporte offline, es decir, se podrán ver ciertos vídeos aunque no se tenga conexión a Internet, una característica que fue anunciada desde hace tiempo pero que todavía no había visto la luz.

La otra gran mejora es que ahora el audio de segundo plano es posible. En la aplicación de YouTube tenías que mirar el vídeo para escucharlo, así que si cerrabas la aplicación o abrías otra usando el multitasking, se dejaba de reproducir completamente, evitando que escucharás música, por ejemplo, mientras hacías otra cosa en tu teléfono. Ahora puedes escuchar el audio y apagar la pantalla si quieres, lo que te ayudará a ahorrar batería.

Esto llegará de forma gradual a todo el mundo desde la Play Store, pero si quieres usarlo desde ahora mismo, la APK está disponible para descargar gracias a la gente de Android Police.

Descarga YouTube 5.2.27 [Vía]