Actualmente hay muchos servicios en línea que nos ofrecen la posibilidad de escuchar música de manera gratuita, la mayoría hacen uso del motor de Youtube, otros permiten que sean los usuarios quienes suban sus canciones y así sucesivamente hasta crear un ecosistema propio.

Sin embargo, hay otros servicios en línea, de pago y gratuitos que se basan en estaciones de radio para ofrecernos música en línea en las que pocas veces podemos elegir volver a escuchar la canción que ya pasamos. En vista de esto nació una solución: bajar la canción del servicio y así no tener que esperar hasta que vuelva a sonar de manera aleatoria. La solución se presenta con el nombre de un programa de nombre Last.FM, Aupeo y Vkontakte.ru Downloader y más claro no podría estar de dónde es capaz de bajar las canciones.

Es una aplicación portable que se puede iniciar inmediatamente después de descomprimirlo en el nuestro sistema y comenzar a realizar búsquedas por el nombre del artista o copiando la URL que nos ofrece Last.fm, por ejemplo.

La búsqueda para Aupeo no es muy especfica porque recordemos que se basan en estaciones de radio, lo que quiere decir que los artistas varían.

Dependiendo del país en que te encuentres, debes tener en cuenta que la descarga de música en línea no siempre es legal.

Descarga: Last.FM, Aupeo & Vkontakte.ru Downloader