Descarga música desde Blip.fm, last.fm y similares con Safari 4

Este es un simple truco para poder descargar música de Blip.fm usando la última beta de Safari 4 la cual acaba de salir hace unos días y que dejó impresionados a muchos por su diseño y las nuevas características que lo hacen único, y un lector llamado Javier Gamiño @djyanko me contactó para darme este pequeño truco que seguramente a alguién le va a parecer fantástico.

Safari 4 incluye un monitor de actividad el cual puede encontrar en el menú Ventana -> Actividad (CTRL + ALT + a), este monitor de actividad te muestra los archivos que ha descargado Safari por cada página que visitas, estos archivos pueden ser imágenes, hojas de estilos, etc., lo cual nos puede servir para identificar la URL de los archivos MP3 de música que usan muchos sitios cómo Blip.fm, Last.fm, GrooveShark y similares.

Entonces después de comenzar a escuchar una canción en estos sitio lo único que debes hacer es abrir la ventana de actividad y buscar el archivo MP3, darle doble click para empezar a descargarlo y listo.

Ventana de actividad en Safari 4

Antes de empezar a darle mal uso a esto, recuerda que en algunos países esto es ilegal y se considera piratería, considera esto más como algo educativo pero no hagas mal uso.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Descarga música desde Blip.fm, last.fm y similares con Safari 4”

  1. me gustan muchismo tus apreciaciones…y tengo tu pagina como favorito…no pude lograr bajar con el safari 4…me dice invalido…aunque tu explicacion es muy clara…es posible que algunas canciones lo impidan?..muchas gracias…alberto