Descarga torrents directamente a tu dispositivo con BitTorrent Oficial para Android

Hace un tiempo les hablamos de BitTorrent Sync, una aplicación para Android que permitía que sincronizaras tus dispositivos cuando usaras BitTorrent. Esto quiere decir que si descargabas algo con este cliente en tu computadora, podías entrar a verlo desde tu tablet sin necesidad de tener que copiarlo de un lado a otro.

BitTorrent Android

Ahora les presentamos BitTorrent para Android, una aplicación oficial de este cliente que te dejará bajar todo lo que quieras directamente a tu teléfono o tablet. Luego de instalarla y pagar absolutamente nada por ella, podrás buscar lo que te interesa y descargarlos de inmediato, suscribirte a feeds de RSS, reproducir el contenido descargado y mucho más.

La aplicación es parecida a la de escritorio en varias cosas: es gratis, no te pone límites de descarga, ni limites de tamaño, así estés usando un dispositivo móvil. Adicionalmente sólo funcionará cuando estés conectado al Wi-Fi para evitar gastar datos, puedes ver contenido exclusivo para BitTorrent, y según los desarrolladores, se mantendrá muy actualizada todo el tiempo para funcionar lo mejor posible.

Prueba BitTorrent para Android [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Descarga torrents directamente a tu dispositivo con BitTorrent Oficial para Android”