4 maneras fáciles de descargar videos de YouTube

Logo de YouTubeAsí que si eres un fan de YouTube y te gustaría poder descargar algunos de los videos a tu computadora para que puedas verlos de nuevo, sin necesidad de visitar el sitio de nuevo o estar conectado, ahí te van 4 formas rápidas de hacerlo.

  1. Kiss YouTube, Agregar kiss a la dirección URL del video que estás viendo por ejemplo tienes una URL así:
    https://www.youtube.com/watch?v=8-GSzumlhmo
    ahora sólo agrega la palabra kiss así:
    http://www.kissyoutube.com/watch?v=8-GSzumlhmo.
  2. YouTubeLoader, es un plugin para la extensión Greasemonkey para Firefox, con el que puedes hablitar un enlace debajo de cada video para descargarlo en formato MP4, ideal para iPod\’s o reproductores de video portátiles, descárgalo aquí.
  3. YouTube Catcher, te permite copiar pegar el enlace de vídeo de YouTube y luego descargarlo en formato FLV. También ofrece un reproductor de videos FLV para la PC, descárgalo aquí.
  4. Tube Leecher, es muy simple, te permite descargar los videos en formato flv a través de los enlaces de vídeo de YouTube. Es probablemente el más simple de todas las herramientas mencionadas, entra a Tube Leecher.

Alternativas existen muchísimas, estás son las más fáciles, también puedes extraer solamente el audio de los videos en formato mp3, o también otras extensiones para Firefox o hasta IE.

Vía: Make Use Of.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 comentarios en “4 maneras fáciles de descargar videos de YouTube”