Descarga Windows 8 Consumer Preview

Hoy, durante su ponencia en el Mobile World Congress, Microsoft lanzó la primera beta estable de Windows 8 para todos mientras la versión final se espera que llegue, según rumores, a finales de este año. Sin duda ha sido uno de los lanzamiento más importantes de Microsoft es aquí donde demuestran que han logrado cumplir con las demandas de los usuarios: crear un sistema compatible con ordenadores de escritorio pero también compatible y adaptable con tabletas y pantallas táctiles de tamaños de hasta 82 pulgadas como se demostró el día de hoy.

Pero las especificaciones ya las conocemos y más aún las cualidades de su funcionamiento por lo que el día de hoy sólo debemos prestar atención a descargar la imagen ISO e instalar en nuestro ordenador (mientras cumpla con los requerimientos) y comenzar a probarlo.

Desde la pagina oficial de Microsoft tenemos la posibilidad de descargar Windows 8 Consumer Preview tanto en su versión de 32-bit como de 64-bit. Cuando se anunció por primeras vez la posibilidad de descargarlo la pagina estaba saturada y un poco lenta, pero ahora que todo está calmado podemos ingresar y descargarlo.

Recuerden que tienen herramientas para instalar el sistema operativo desde una memoria USB o desde un DVD. La instalación de Windows 8 es similar a Windows 7 por lo que no hay que ir más allá de lo que se he venido haciendo. Si tenemos Windows 7 podemos actualizar a esta versión sin ningún tipo de problema, pero si tenemos Windows XP, aunque también vamos a poder actualizar, sólo vamos a poder salvar las cuentas de usuario y algunos archivos.

Descargar el ISO de Windows 8 Cosumer Preview

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Descarga Windows 8 Consumer Preview”

  1. ya la cague e instale el WIN 8 — no me gusto – ahora como le hago para desinstalarlo, lei que hay que formatear la maquina, es verdad esto?? tengo cerca de 30 gb o mas de musica .. k puedo hacer, AYUDA por favor

  2. Lo intente con virtualbox y no me funviono. Me da un error, sale un pecesito y despues una pantalla que dice: “Windows Recovery Envirnonment. Your PC needs to be repaired. An unexpected error has occured. Error code: 0xc0000260″… Alguna idea? la ISO estara mala? Agradeceria algun feedback..