Descarga la versión Beta de Adobe Photoshop para Windows Mobile

El popular software de edición de imágenes, Adobe Photoshop, ya tiene una versión que se puede instalar en tu teléfono celular con Windows Mobile o también una PDA, se trata de un servicio web que permite a los usuarios subir y compartir sus fotos con amigos todo esto directamente desde tu teléfono, actualmente este es un servicio en estado Beta y sólamente puede ser usado por usuarios que se encuentran en los Estados Unidos, pero las opciones de edición de imágenes vienen un poco limitadas, pero muy válidas para un susuario promedio, el servicio además te ofrece un espacio de 2 Gb de almacenamiento y si deseas puedes pagar $49.99 dólares por 20 GB de almacenamiento. para poder probar Photoshop debes registrarte en http://m.photoshop.com desde el navegador de Windows Mobile y ahí te va a llevar al sitio descarga.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Descarga la versión Beta de Adobe Photoshop para Windows Mobile”

  1. He olvidado la contraseña de mi tarjeta de memoria transcend mirco sd 1GB y, ahora quiero cambiar de celular pero no me deja ver lo que tengo en mi tarjeta por que me pide la contraseña y no la recuerdo.
    Existe la posibilidad de poder recuperar mi contraseña?
    Gracias,

    Ana

  2. hola mi estimada amiga, no hay forma de recuperar la contraseña pero si hay algo que puedes hacer, trata de conectar tu celu a tu PC mediante un cable USB, luego de eso copia tus archivos de la micro SD a la PC y despues de eso formatea tu tarjeta, ya que para hacerlo no te pedira contraseña, una vez formateada, conectala a la PC y transfiere tus datos, y todo listo «ASUNTO SOLUCIONADO»