Descarga Internet Explorer 9 ahora

Ya está aquí la primera Beta pública de Internet Explorer 9, Microsoft finalmente ha decidido develar su nuevo y reluciente navegador web: Internet Explorer 9. La versión beta de IE 9 ya está disponible para descarga para los usuarios que ejecutan versiones de 32 y 64 bits de Windows 7 y Windows Vista, al parecer han olvidado a los usuarios de Windows XP.

Internet Explorer 9 introduce muchísimas características nuevas, incluyendo la nueva opción para fijar las aplicaciones web en la barra de tareas de Windows 7, el soporte total para el estándar HTML 5, el desempeño de gráficos directamente desde la GPU usando la tecnología Microsoft DirectX, se ha renovado completamente la interfaz de usuario y mucho más.

Nos gustaría saber tu opinión acerca de esta nueva versión, te invito a probarla y opinar, te aseguro que será una experiencia totalmente diferente a las versiones anteriores.

Enlace para descargar Internet Explorer 9 beta.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios en “Descarga Internet Explorer 9 ahora”

  1. Lo estoy probando desde ayer,y la verdad estaba encantado con el 8 ya que en mi equipo era el mas rapido,windows 7 instalado, y he probado todos los navegadores y era el mejor,junto con crome,esta nueva version 9 por ahora es muy veloz,su interfaz es muy diferente,un poco parecida al firefox beta 4,e probado las ultimas betas y me da muchos cuelgues.
    Este explorer es relmente el cambio que estabamos esperando,minimalista,para mejorar la vision de paginas,rapido y por ahora muy seguro.OS animo a que probeis esta version, es simplemente fantastico

  2. Wow de verdad que me quede sorprendido, ahora si los chicos de IE se pusieron a trabajar y lograron un navegador rapido y eficiente, le quitaron todo lo innecesario, es pura velocidad, siempre apoyo al open source como mozilla peor ahora tenemos que reconocer que el navegador de Ie9 esta por encima de los demás.