Descarga Kaspersky Internet Security 2010 gratis (solo hoy)

Si te gusta el antivirus Kaspersky y eres de los que no tienen una licencia de uso, o bien quieres probarlo, esto te va a gustar, pues hoy 22 de octubre de 2009 con motivo del lanzamiento de Windows 7 la empresa Kaspersky Labs está regalando su suite de protección Kaspersky Internet Security 2010 (Antivirus, Antispyware, Firewall y demás) con un año de suscripción para que recibas las actualizaciones y definiciones de virus totalmente gratis.

Actualización: acabo de confirmar que la promoción es válida para quienes organizamos fiesta de lanzamiento de Windows 7, solamente si te registrate en el sitio de House party de Microsoft sí podrás obtener Kaspersky gratis.

Descargar gratis  Kaspersky Internet Security

Aunque Kaspersky dice que esta promoción es unicamente para asistentes de las fiestas de lanzamiento de Windows 7, yo creo que cualquiera que lo descargue y se registre lo podrá tener, pues no sé como podrán comprobar que asistieron a una de estas divertidas fiestas.

Ya publiqué también que Panda Antivirus está regalando su suite Panda Internet Security 2010 por el mismo motivo, y como puedes ver Kaspersky no se quiso quedar atrás y está haciendo lo mismo, todo es bueno porque al final nosotros somos los beneficiados.

Enlace para la promoción de Kaspersky, vía Punto Geek.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 comentarios en “Descarga Kaspersky Internet Security 2010 gratis (solo hoy)”

  1. Que tal!!!
    Esta chida la promoció, solo que a mí no me funcionó, pide host e-mail y no se que se ponga ahí, pongo mi e-mail normal o el alterno y me sale error con cualquiera. Necesito ayuda con ese detalle!!!

    Saludos sigue adelante chido blog!!!

  2. Hola Carlos, Buenos días. En el formulario que se debe llenar para descargar el programa, pide aparte de tu correo electrónico, llenar un campo llamado “Host Email”. Coloqué en ese campo mi correo nuevamente pero me da un error de correo Host no válido.

    Me parece entender que ese correo es el de la persona anfitriona, que realizará la presentación de Windows 7. Si es así, me parece que va a ser complicado poder obtener una licencia de ese gran programa antivirus.

    Gracias de todas maneras y saludos.

    P.D: muy interesante tu Blog.

  3. Carlos… al momento de realizar el registro te piden un “host email”…. donde enviarían la licencia. Este host email al parecer deben entregarlo en la fiesta de lanzamiento, ya que he intentado varias veces y siempre me sale este error cuando me registro:

    “We’re sorry, we don’t seem to have your host’s email address in our system. Please go back and try again.”

    Si estoy haciendo algo mal, o si alguien sabe una manera de burlarlo, please avísen por esta vía.

    Thanks…

  4. Donde pone Host Email , sabes que hay que poner? pongo el mismo que en email y me dice “We’re sorry, we don’t seem to have your host’s email address in our system. Please go back and try again.”.

    Gracias.