Descargar música sin usar software

Si quieres poder descargar música de internet pero no quieres o no puedes instalar software P2P en tu computadora entonces debes de ver esta lista de buscadores especializados en música, de hecho muchos de estos buscadores no sólo se especializan en música sino también en buscar otros tipos de archivos para descargar, la lista de algunos de ellos es la siguiente:

También hace tiempo escribí sobre cómo usar Google para bajar música mp3 o wma y otro tipo de archivos, eso sí, no debes de hacer mal uso de este tipo de buscadores, recuerda que tener copias de canciones no es delito en algunos paises pero el vender música ya es piratería y sí es delito, esto sólo en algunos países.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios en “Descargar música sin usar software”

  1. Tengo a mi padre desde hace meses tocandome los webs para que le ponga el emule para bajar música, pero me niego a ponerselo, que me llenará el PC de virus.
    Estas webs serán mi salvación.
    Gracias.

  2. bueno solo queria felicitar al sitio por la utilidad que e tenido de este en los ultimos meses y me a sido de una gran ayuda.
    soy estudiante a punto de terminar la carrera en informatica y mira que me saca de apuros extra escolares con los documentos que e leido en este foro.

  3. buen aporte pero el archivo de mp3 me sale con un error y no puedo escuchar el mp3 y sin embargo tengo musica en mp3 y si lo escucho lo q bajo en google no se escucha en mi reproductor si tienes una solucion a eso te lo agradeceria…

  4. Para los que entendemos poco de como funciona todo esto, tus links me vienen a la perfección; yo estoy buscando saber ( muchas cosas)pero sobre todo si en sitios como you tube o los que vos pasás, estamos «libres» del copyright.
    Escuchar musica sin descargar de algunos de esos sitios, es libre?
    Y si la descargo? sigue libre?
    Por último, y por defecto, como me entero cual es la música con/sin copyright?
    Estimo que habrá mucha gente como yo, con poco conocimiento , a la que le interesaría conocer estos aspectos del tema, para no meter la pata..
    Si infrinjo la ley, quiero saberlo.Luego de buscar bastante, nunca llego a saber si debo preocuparme o no, porque hasta ahora no encontré estas respuestas en forma clara, desprovistas de tecnicismos.
    Un saludo, Daniel