Descarga la beta pública de Office 2010

Ya está disponible para todo el mundo la primera beta pública oficial de Microsoft Office 2010 y si quieres descargarla lo puedes hacer gratis de manera oficial ya que Microsoft ha puesto a disposición de toda persona que quiera probar esta beta este software de manera gratuita.

Descargar gratis Office 2010

Enlace para descargar la beta de Office 2010. Nota: Al parecer la descarga ha dejado de funcionar, espero que pronto esté habilitada de nuevo.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 comentarios en “Descarga la beta pública de Office 2010”

  1. Hola Carlos, cuando vi este post me parecio excelente, pero tengo que decirte que los enlaces no funcionan cuando quiero bajarlo me redirecciona a otra página informando que el elance por el momento no esta disponible que lo intente de nuevo. Bueno, solo quería avistarte para que chekes esto porque en verdad está muy atractivo el “titulo” pero cuando uno quiere bajarlo…no se puede.

    Saludos Carlos y felicidades por tu blog, ya sabes que soy tu fan número uno.

  2. Pos va a ser que todavía no esta disponible, mira que son cutres estos de mocosofot:

    en estados unidos si le das a descargar dice

    “The Office 2010 Beta will be available soon. Please come back later and try again.”

    (que dices mu bien no ha salido)

    pero en la versión española

    “Esta página web no está disponible” y te pregunta por si has escrito bien la pagina las narices

    (con todos sus santos cojonazos y yo volviéndome loco diciendo, me veo instalando el ie que estos de mocosofot son mu suyos XD)

  3. Hola, saludos! Te queria hacer una consulta sobre software. Soy profesor de computacion, y me gusta que cuando doy mi clase mis alumnos no pierdan la atencion cuando estoy explicando, y otras cosas mas. Entonces para esto utilizo un software que se llama Synchroneyes para que sincronice todas las computadoras y vean la presentacion que estoy utilizando. Pero ultimamente he tenido muchos inconvenientes con este software y he buscado en la web y no he tenido resultados. Ahora mi consulta es, habran otros programas igual a este que utilizo.

    De antemano te agradezco,

  4. recien pongo a descargar la version del office beta, y hasta ahora esta descargando normalmente, te redirecciona a la pagina de office y de alli se puede descargar, lo que deberiamos aclarar es que tiene tiempo de vencimiento, es en agosto del 2010.
    gracias por la posibilidad de renovar mi office. un abrazo

  5. No les aconsejo que instalen el beta de office 2010 teniendo instalado una versión anterior de office. Yo lo instalé y lo único que gané fue que mi office 2003 quedara muy dañado. Es verdaderamente umn fraude.