RapidShare es el sitio número 1 donde podemos descargar casi cualquier tipo de contenido, y el más usado a la hora de guardar copias de seguridad de programas, películas, videos, música, libros, en fin todo tipo de contenido digital.
La forma más efectiva de eliminar las restricciones, hasta cierto punto, es comprar una cuenta premium que se puede pagar por día, mes o año, pero hay quienes han ido más allá y han podido burlar este sistema de protección para los usuarios que no poseen una cuenta premium permitiéndoles descargar sin límite de tiempo.
Existen técnicas cómo los famosos generadores gratis de enlaces (links) premium para descargar de RapidShare o los add-ons para Firefox que mediante trucos de JavaScript burlan en tiempo de la cuenta atrás de RapidShare que por lo regular pide 60 segundos antes de darte el enlace de descarga. o el uso de programas cómo el USDownloader que es un gestor de descargas para RapidShare muy sencillo y rápido que a diferencia de otros gestores, este no esta cambiando constantemente la dirección IP de la computadora lo cual ocasiona problemas con el servidor. Para usarlo aquí te dejo los enlaces al programa y a un manual de uso.
Descargar USDownloader (Desde RapidShare). y en manual de uso de USDownloader.