Descargar desde Rapidshare de manera ilimitada

RapidShareRapidShare es el sitio número 1 donde podemos descargar casi cualquier tipo de contenido, y el más usado a la hora de guardar copias de seguridad de programas, películas, videos, música, libros, en fin todo tipo de contenido digital.

La forma más efectiva de eliminar las restricciones, hasta cierto punto, es comprar una cuenta premium que se puede pagar por día, mes o año, pero hay quienes han ido más allá y han podido burlar este sistema de protección para los usuarios que no poseen una cuenta premium permitiéndoles descargar sin límite de tiempo.

Existen técnicas cómo los famosos generadores gratis de enlaces (links) premium para descargar de RapidShare o los add-ons para Firefox que mediante trucos de JavaScript burlan en tiempo de la cuenta atrás de RapidShare que por lo regular pide 60 segundos antes de darte el enlace de descarga. o el uso de programas cómo el USDownloader que es un gestor de descargas para RapidShare muy sencillo y rápido que a diferencia de otros gestores, este no esta cambiando constantemente la dirección IP de la computadora lo cual ocasiona problemas con el servidor. Para usarlo aquí te dejo los enlaces al programa y a un manual de uso.

Descargar USDownloader (Desde RapidShare). y en manual de uso de USDownloader.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 comentarios en “Descargar desde Rapidshare de manera ilimitada”

  1. DEPENDE DE TU ANTIRIRUS HAY ALGUNOS QUE DAN FALSOS AVISOS COMO AVAST, PANDA Y KARPESKY INCLUSO, VI UNA PAGINA EN EL CUAL SALIA EL Nº DE ERRORES O FALSOS AVISOS Y EL MEJOR EVALUADO FUE ESET NOD32 3.0.669.0 SOLO UN ERROR DE 245.

  2. Disculpa pero Rapidshare es un asco, ni ahí como para decir que es el numero uno. Es el numero uno de los servidores más odiados (o por qué se lo conoce como «Rapidshit»?). Megaupload lo supera y eso que también es desagradable. La mejor opcion es Mediafire, puedes descargar muchos archivos a la vez, puedes acelerar la descarga, puedes descargar un archivo cuantas veces quieras!. Nada de uno a la vez, nada de esperas, nada de captcha, nada de «momentaneamente no disponible», no necesitas de gestores para poder descargar un archivo tras otro, nada de pagar! Sin dudas Mediafire es la mejor opción. ;)

    Saludos!