Descarga directa de Windows 7

Si necesitas descargar Windows 7 en su versión original directamente desde los servidores de Microsoft, aquí te traigo los links de descargar directa para Windows 7 en sus versiones Home Premium y Professional.

No todas las versiones de Windows 7 se ofrecen como descargas de prueba de Microsoft. Eso es un problema para los usuarios que buscan una versión específica del sistema operativo, pero a decir verdad estas versiones de Windows 7 Home Premium y Windows 7 Professional son bastante completas.

A continuación te muestro una lista de enlaces directos para descargar Windows 7 imágenes ISO. Estas imágenes se pueden montar e instalar directamente, o grabar en un DVD. Eso sí no vienen con una de producto, la cual debes de comprar, pero si no la tienes tienes  30 días de pruebas antes de que se sea obligatorio introducir una clave, o bien puedes formatear tu PC y probar otros 30 días.

Windows 7 Home Premium

Windows 7 Professional

¿Qué tan rápido se la descarga de Windows 7? Eso depende en gran medida de la carga del servidor y la conexión a Internet de tu computadora, pero si tienes una conexión de 2Mbps más o menos debes tardar unas 20 o 25 minutos, ya que las imágenes ISO de Windows 7 pesan 2.3 gigabytes.

Después de obtener tu imagen ISO de Windows 7 tan solo debes de grabarla en un DVD el ISO o crear una memoria USB booteable, para posteriormente instalar Windows 7, aquí te dejo también una guía para instalar Windows 7.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 comentarios en “Descarga directa de Windows 7”

  1. Si a estas versiones le ingreso un serial LEGAL (puedo conseguirlo de un cliente que compró una laptop con win7 pre-instalado) ¿funcionará normal o son de esas que si o si caducan a los 30 o 60 días?

  2. creo que un error de calculo hahaha con una conexion de 2mbps puedes bajar 800mb POR HORA aproximadamente asi que si bajas con multiconexion y 2mbps tardarian como unas 4 horas solo un dato :p

  3. ESTARAN SOLO POR UN TIEMPO
    LOS LINKS PARA DESCARGAR ???

    O AUN TENGO UNAS SEMANAS MAS PARA DESCARGAR
    ????

    SIMPLEMENTE SE PUEDEN PONER EL WINDOWS
    CON UN BUEN CRACK
    O ME EQUIVOCO ?????

  4. @Carlos Leopoldo Hola gracias por los enlaces directos si me pudieras facilitar las firmas digitales de la ISO de W7 Professional osea el MD5 o CRC para verificar que bajo bien te lo agradeceria salu2

  5. He usado tus enlaces con éxito. Muchas gracias.
    Salvo en una situación: como licencia de actualizacion en una maquina que estaba actualizada desde hace tiempo, pero quise hacer una limpieza profunda reinstlaando de cero. ¿Alguna posiblidad de poner el enlace de la ISO de Win 7 64-bit ES-Es Actualización? Mira que son difíciles de localizar las ISO. Muchas gracias.

  6. No se mucho de esto de las computadoras, pero he aquí mi problema: mi PC tiene instalada la versión de prueba de windows 7, que desde el 1 de marzo caduco, y se ha estado apagando cada dos horas entre otras cosas, como hago para actualizarle el windows por internet sin comprarlo por la pagina de microsoft?