Descarga partes de videos de YouTube en el formato que tu quieras

En muchas ocasiones hemos hablado de herramientas para descargar videos de YouTube, incluso sin usar programas o algunos de las mejores webs para descargar videos, pero en esta ocasión voy a hablar de ClipConverter el cual merece una mención especial por su rapidez y por las múltiples opciones que ofrece, una que me gusta mucho es la posibilidad de descargar videos eligiendo desde donde queremos que inicie y donde queremos que termine, es decir que puede recortar los videos eliminando partes innecesarias o que no queremos tener.

El funcionamiento de ClipConverter es muy simple, solamente pega la URL del video video que quieres descargar, la URL no solamente tiene que ser de YouTube sino que también puedes usar videos de MySpace, Veoh, etc., después de eso elige el formato con el que deseas descargar los cuales pueden ser MP3, AAC, WMA, M4A, OGG, MP4, 3GP, AVI, MPG, WMV o FLV y en opciones de conversión tienes una sección que dice; «Convertir desde» ahí elige el la hora:minuto:segundo desde donde quieres que inicie y «Convertir hasta» elige el la hora:minuto:segundo del fin del video.

También puedes descargar complementos (extensiones) para tu navegador web como Firefox, Chrome o Safari desde aquí.

Enlace al sitio ClipConverter.cc.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Descarga partes de videos de YouTube en el formato que tu quieras”

  1. Veo que este post ya es viejo del 2011 pero espero pronta respuesta, quiero descargar 3 minutos de un video de youtube que dura casi una hora pero no me lo permite, reconoce la URL, pongo el formato MP4 y el tiempo del vídeo que quiero pero siempre que le doy descargar o convertir me convierte o descarga todo el vídeo que es lo que no quiero, saben que pasa? Saludos y buen día.

  2. Es muy bueno el trabajo realizado, gracias me fue de utilidad.
    Mi objetivo es en realidad calificar la calidad de video que deseo antes de descargarme el video completo
    para eso me gustaria que incoporaran la opcion de descarga de fragmento de video sin conversion. GRaciass!