En muchas ocasiones nos encontramos frente a un sitio web el cual nos agrada su estructura o diseño y queremos saber mas sobre el, en muchas ocasiones bastaría con ver el Código Fuente, pero en  ocasiones esto no es suficiente y es cuando entran en juego las siguientes extensiones para Google Chrome.

Chrome Sniffer:

Esta extensión nos ayudara a conocer que CMS esta utilizando la pagina actual o diferentes servicios ya sea wordpress, blogger, drupal, Google Analytics, Quantcast, JQuery, etc. Esta extensión identifica 40 diferentes  frameworks , basta con instalar Chrome Sniffer y cada vez que visitemos una pagina en la barra de direccion se mostrara el icono del CMS utilizado por la misma.

Web Server Notifier Extension:

En ocasiones lo que queremos conocer es el tipo de servidor que utiliza la pagina actual, esto lo podremos saber gracias a esta extensión, después de instalarla al visitar una pagina nos mostrara al igual en la barra de direccion se nos mostrara el icono del tipo de servidor que utiliza, si quieren saber un poco mas basta con dar click en el mismo icono y nos mostrara el nombre y versión del servidor.

Web Technology Notifier:

Para cuando necesitamos saber que tipo de tecnología esta utilizando el sitio, una vez instalado el plugin se mostrara en la barra de tareas, por ejemplo en este sitio nos muestra que esta utilizando PHP y la versión correspondiente.