Les hablamos hace un tiempo de Chat Undetected, una extensión que funciona en una variedad de navegadores para esconder el \’mensaje visto\’ de Facebook, ese que todos conocemos.

En este caso les hablaremos de otra opción llamada Facebook Unseen, una extensión que es sólo para Chrome y que está diseñada para quitar el \’mensaje visto\’ y también el \’escribiendo\’ de los mensajes de chat de Facebook, de manera que quedas completamente escondido cuando estés usando el chat de esta red social.

Facebook Unseen

Luego de descargar la extensión e instalarla, tendrás un nuevo botón al lado derecho de la barra de direcciones del navegador. No hay mucho que configurar para usarla porque ella comenzará a funcionar de inmediato para bloquear estas funciones de Facebook.

Para saber que está funcionando correctamente, tendrás que clickear sobre su icono que se pondrá de color azul, lo que significará que está habilitada. Si quieres puedes clickear nuevamente, lo que cambiará el icono a un color gris, para deshabilitar.

Adicionalmente también puedes agregar otras opciones, como por ejemplo, evitar mostrar cuando otros han leído tus mensajes.

Instala Facebook Unseen [Vía]