La combinación e teclas «Ctrl + Alt + Supr» nos permite hacer cambios rápidos en Windows, generalmente la usamos cuando queremos matar un proceso o cuando necesitamos cambios de usuarios o de sesión. Pero hay ocasiones en que necesitamos que estas opciones no estén activas para todos los usuarios.

Una forma de desactivar todas o algunas de estas opciones en Windows es con un programa como Tweak Ctrl+Alt+Del Options Tool, una aplicación portátil y ligera que nos permite cambiar la configuración predeterminada del administrador de tareas en Windows 7.

Luego de descargar y ejecutar esta aplicación, basta con que seleccionemos cuales son las opciones que no queremos que nos aparezcan cuando hacemos la combinación de aplicaciones.

Las opciones están en inglés pero sólo necesitamos enfocarnos en «Disable» (Desactivar) que son cinco: «Lock this computer”, “Switch user”, “Log off”, “Change password” y “Task manager”. De las cinco opciones, la primera ya no permitirá el bloqueo del equipo, la segunda que el usuario sea cambiado, la tercera que el logoff sea hecho, la cuarta que la contraseña sea cambiada y la quinta que se abra el Administrador de tareas.

Descarga: Tweak Ctrl+Alt+Del Options Tool para Windows | Vía: Softpedia