Generalmente cuando instalamos un programa en Windows y lo queremos desinstalar rápidamente, tenemos que buscar las carpetas donde lo instalamos o acceder a él desde el panel de control, esto la verdad, es algo tedioso, debería ser igual de sencillo instalar y desinstalar programas.


Menu Uninstaller es un buen freeware, una herramienta que nos va a ayudar en la desinstalación rápida de aplicaciones sin ir más allá del escritorio. Una vez instalada la aplicación, se añadirá un nuevo enlace al menú contextual de Windows que nos permitirá acceder al desinstalador desde el icono del acceso directo de la aplicación. Es decir, que al momento de hacer en el botón de derecho de tu mouse sobre el icono del programa, tendrás la opción e «desinstalar».

No todas las aplicaciones permiten tener un acceso directo, pero será muy util para la mayoría. La principal ventaja es que no vamos a tener que acceder a carpeta o al panel de control, sólo necesitamos utilizar el clic derecho y desinstalaremos facilmente algún programa o aplicación.

Descarga: Menu Uninstaller para Windows