Como eliminar un controlador (Driver) de Windows con Device Remover

El Administrador de dispositivos de Windows (Device Manager) que se puede encontrar al acceder a propiedades de Windows a veces no es suficiente para realizar muchas tareas básica y para resolver algunos problemas comunes con los dispositivos de nuestro sistema, por eso existe Device Remover que como su nombre lo dice nos sirve para eliminar cualquier dispositivo en Windows, esto lo hace aunque el dispositivo que vayas a eliminar no esté conectado en ese momento en nuestra computadora, cosas que no se puede hacer desde el Administrador de DIspositivos de Windows.

Device Remover

Las características y opciones de Device Remover son:

  • Puedes ver a profundidad los dispositivos instalados en el sistema, lo ocultos, los desconectados, los que están actualmente instalados y los que nos están causando problemas.
  • Puedes eliminar fácilmente en masa múltiples dispositivos con unos cuentos clicks.
  • Puedes modificar o manipular los controaldores de los dispositivos y servicios del sistema.
  • Detección en vivo de los dispositivos del sistema.
  • Resuelve múltiples problemas con algunos dispositivos.

De hecho con Device Remover puedes respaldar controladores por si acaso llegaras a borrar alguno o para compartirlos como los drivers de Windows XP ya que cuando eliminas un controlador la única manera de recuperarlo es volver a instalarlo.

Enlace para descargar Device Remover.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Como eliminar un controlador (Driver) de Windows con Device Remover”

  1. muy bueno el programa, el detalle en una maquina que tenia un problema con el Wifi, es que esta venia con una imagen en el POST, y despues de usarlo, dicha imagen se desactivó y ya no sale, he buscado todo para activarla si tener resultado, si saben como volver a ponerla sin reprogramar la BIOS les agradesco