El tener un diccionario en tu navegador web puede resultar muy útil ya que cuando navegamos en internet es probable que nos encontremos con palabras que no conozcamos su significado, y para saberlo podemos recurrir a diccionarios en línea pero que para ahorrar tiempo y esfuerzo nada mejor que tener un diccionario integrado en el navegador que con solo seleccionar la palabra nos muestre su significado, para esto aqui te voy a mostrar algunos diccionarios para mis 2 navegadores favoritos Google Chrome y Firefox.

Google Dictionary para Chrome

Esta es una extensión maravillosa, pues soporta definciones en varios idiomas, entre ellos en inglés y el español, y es tan fácil de usar que solo tienes que hacer docble clic sobre la palabra que deseas conocer y listo, te muestra la definción.

Enlace para descargar Google Dictionary para Chrome.

Diccionario de Español RAE para Firefox

Para el navegador Firefox no tenemos una extensión tan bonita y funcional como en Chrome pero tenemos una que consulta significado de palabras en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, es un buen diccionario pero una lástima que el sitio de la REA sea muy lento y feo.

Enlace para descargar Diccionario de Español RAE.

Aunque existe otra extensión llamada RAE-matic, es una lástima que no sea compatible con la versión actual de Firefox, pues es más rápida.

Adicionalmente te recomiendo agregar el diccionario de español de México para Firefox que sirve para verificar la ortografía dentro de Firefox, enlace para descargar Diccionario español México.