Las redes sociales no dejarán de ser el boom de Internet, el ocio es demasiado grande y sirve para que miles de personas se lucren y gracias a ese sector que habita en la redes y hace que puedan sobrevivir también dan pie para que se promocionen y vean luz nuevas alternativas con visiones diferentes.

Diglo me parece que es una de las más acertadas y que ha logrado conseguir un nicho interesante: ofrecer hospedaje de archivos y la posibilidad de compartirlo dentro de su comunidad, que es, básicamente, lo que lo convierte en una red social.

Nos hará olvidar a servicios de hospedaje como Megaupload, Rapidshare, MediaFire, etcétera, porque ofrece capacidad de almacenamiento de hasta 15 GB por cuenta y 5 GB para para almacenamiento personal. Diglo tiene prestaciones muy interesantes, los archivos que compartimos pueden ser puestos como privados o públicos, además, lo que almacenamos tiene acceso FTP y un reproductor por si subimos audio o vídeos.

Es un nicho diferentes que quizás no llame la atención de miles de usuarios, pero está interesante para tener un lugar a donde llegar, descargar y no tener que pagar una cuenta premium o esperar el descuento de tiempo.

Enlace: Diglo