Programa portable para recuperar archivos borrados incluso en Windows 7

Si acabas de eliminar por accidente unos archivos importantes aquí tienes unos programas para recuperar archivos eliminados pero si lo que buscas es un programa que no necesites instalarlo y fácil de usar entonces usa DiskDigger que puede recuperar archivos de cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento tales como memorias USB (Flash, Pendrive), tarjetas de memoria (SD, CompactFlash, Memory Stick, etc) y, por supuesto, el disco duro. Los tipos de archivos que recupera son fotos, videos, música, documentos y otros formatos.

Disk Digger

Disk Digger te será de utilidad si estás en alguno de los siguientes casos:

  • Eliminaste una o más fotos de una tarjeta de memoria y quieres recuperar las fotos.
  • Borraste algunos documentos de una memoria USB y quieres recuperarlos.
  • Te vendieron un disco duro usado y formateado pero quieres saber que archivos guardaba antes y eventualmente recuperarlos.
  • Si tienes curiosidad si algunas de las fotos que tomaste antes aún están presentes en tu memoria.

Enlace para descargar gratis Disk Digger.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 comentarios en “Programa portable para recuperar archivos borrados incluso en Windows 7”

  1. Que tremendo aporte!!!!!! habia probado como con 12 programas, y el miserable CARDRECOVERY pudo haber sido salvación, pero hay que pagarlo!!
    super aporte, me salvo la vida con unas fotos del trabajo, se agradece.

  2. hola me yamo wendy ase mucho tiempo que tengo una amiga desde la niñez y ase tiempo que no ablo con ella porlo que se a cambiado de numero y no se como tenerlo o conseguirlo si alquien sabe lo unico que se es su nombre y donde vive y su antiguo telefono tambien el de su marido si alguien me ayuda

  3. Trato de recuperar fotos y videos eliminados de mi camara Canon Power Shot A3200 IS. Aparece en el explorador de windows 7, como Canon Power Shot A3200 IS/Medios de almacenamiento extraibles/DCIM ; pero, cuando marco cualquiera de las tres en Disk-Digger, Recuva o cualquier programa de recuperacion, me sale que no hay archivos. ¿Como puedo ver los archivos que se borraron parapoderlos recuperar?