El trompo o peonza fue ese juego que jugamos cuando niños, el juego consistía en hacer bailar el trompo utilizando una cuerda, para hacer esto la cuerda era enrollada alrededor del cuerpo del trompo y se lanzaba hacia el suelo para que callera bailando, el trompo estaba hecho en madera en forma de cono y punta de acero.

Si quieres recordar esas épocas de bailar trompo y divertirte un rato, déjame presentarte a SpinningTop un juego para iOS y Android basado en el famoso trompo o peonza.

El juego fue desarrollado por alumnos de la universidad politécnica de valencia, quienes trabajaron arduamente durante siete meses en el desarrollo del mismo y siempre coordinados por el Grupo de Informática Industrial, Comunicaciones y Automática (GIICA) de la Universidad.

El juego consiste en dominar la peonza a través de las diferentes modalidades de juego, carretera, jungla y luna. También cuentan con mini juegos como por ejemplo Racing (serie de carreras) y Survival (una peligrosa aventura sin fin). El juego en su modalidad gratuita ofrece, los 6 primeros niveles del primer mundo (ROAD) y los primeros 4 circuitos del mini juego RACING.

Descargar | iOSAndroid

Link | SpinningTop

Via