Divshot, diseña tu pagina web adaptativa y exporta el código

divshot

Gigantes de la industria de la tecnología están incentivando a que cada vez existan más desarrolladores en el mundo, no es sencillo y pero tampoco imposible, sólo requiere dedicación. Ahora, como todos tenemos la misma dedicación y el tiempo para aprender un lenguaje de programación de la noche a la mañana, debemos dar gracias a que existen herramientas tan útiles como Divshot.

Divshot es una aplicación que nos permite crear el bosquejo de un sitio web y posteriormente exportar el código HTML y CSS para ponerla en línea de inmediato. Para lograr que sea verdaderamente sencillo y ágil, sin retardos por ofrecerse en línea, la aplicación está basada en Bootstrap, uno de los frameworks de los más populares de la actualidad.

La idea de Divshot es facilitar el proceso, para ello nos ofrecen, básicamente un plantilla que vamos completando, arrastrando casa elemento desde la barra lateral para ir diseñando a nuestro gusto el futuro sitio.

En la interfaz de edición sólo debemos ir arrastrando cada elemento, desde imágenes, títulos, alertas, botones y muchos otros más que no facilitarán la vida. Podemos incluso crear diferentes paginas y administrar por carpetas para una mejor organización. Sin olvidar que todo el contenido puede ser optimizado para que sea compatible con diferentes dispositivos y tener nuestra pagina web adaptativa (o responsive)

Una vez que hemos finalizado nuestro proyecto podemos exportar el código, organizar y poner en línea nuestro sitio.

Por ahora Divshot está en beta publica, una vez que nos registremos lo vamos a poder probar durante 15 días, después habrá que pagar 9 dólares si queremos seguir usándolo.

Vía – Arturogoga

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *