Tener nuestra computadora funcionando al 100% es ideal, especialmente porque hoy en día las usamos para casi todo y muchos las tenemos todo el día para trabajar. Es importante hacerle mantenimiento a todas las partes de nuestro computadora para estar lo más cómodos posible.

Una parte importante es el monitor que por supuesto es totalmente indispensable para ver qué estamos haciendo mientras usamos el sistema operativo y en el caso de los nuevos hechos en LCD suele suceder con frecuencia que algunos píxeles se «mueren» o apagan dejando un punto negro que puede volverse molesto a la vista y desagrable para ver el contenido en la pantalla.

Do I Have A Dead Pixel? es una herramienta perfecta para averiguar si esto está pasando o no y se trata de una aplicación web que inspecciona si tu monitor está funcionando correctamente y si tiene o no píxeles muertos con una prueba muy simple que consiste en poner la pantalla completa en la navegador presionand F11 y escogiendo un color muy brillante para poner de fonco, como rojo, o negro o verde manzana y ver los puntos negros que es donde estará apagado el píxel.

La prueba es estridente y casi hace que te duelan los ojos de lo molesto que puede ser el color pero es perfecto y consigue todos los errores. Te darás cuenta que tienes más problemas en tu monitor de lo que pensabas y así arreglarlo.

Visita Do I Have A Dead Pixel? [Vía]