Documental: La verdadera historia de Internet – Búsquedas

Este es el segundo capítulo de 4 capítulos sobre el Documental “La verdadera historia de Internet” (Download: The True Story of the Internet) que se está transmitiendo por Discovery Channel Latinoamérica, en el primer capítulo se habló sobre la guerra de los navegadores entre Netscape e Internet Explorer, y ahora en este capítulo nos habla sobre los buscadores, de cómo comenzaron y cómo algunos desaparecieron, desde buscadores tan entrañables cómo Excite o Altavista hasta Yahoo! o Google.

Ver el capítulo II de La historia de Internet – Búsquedas

También gracias a Petter me encontré con el enlace de descarga directa en formato FLV que publicaron en illi.pro, si quieres descargarlo lo puedes convertir a otros formatos, por ejemplo para verlo desde tu iPod.

Enlace de descarga directa.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Documental: La verdadera historia de Internet – Búsquedas”

  1. Hola Carlos; me parece muy interesante tu publicación y además de todo tienes contenidos muy buenos. eso creo que ya lo sabes de ante-mano. te felicito por tu blog y quiero decirte que te admiro por ser así de constante porque para llevar un blog diariamente, no cabe duda que es un trabajo muy duro, no es fácil, mucha gente pensará que solo escribes y incrustas enlaces, yo pienso que no saben del gran esfuerzo y dedicación que se debe de tener para tener un blog tan profesional como el tuyo. Yo admiro mucho a la gente como tu que no solo son programadores además de serlo son comunicadores, eso es muy importante porque la gente siempre busca información útil y algunos trucos pero para hacer eso tu sabes que hay que dedicar mucho tiempo navegando e informadose de todo lo que sale nuevo.
    ¡FELICIDADES CARLOS!…tu blog me encanta y como te lo dije antes, te admiro, hay veces que quiesiera ser programador pero desafortunadamente no es lo mio.
    Saludos y nunca te des por vencido, al final verás todos tus frutos.

  2. Excelente trabajo que desarrollas en tu pàgina. Soy docente en Bucaramanga, Colombia y me parece genial el tipo de documentales de discovery que tienes a disposiciòn de todos. Gracias por compartirla.
    Exitos