Busca dominios con palabras claves gracias a DomainWhiz

Con cualquier idea que tengamos para llevar a cabo en Internet debemos tener cuidado. El momento de elegir el nombre y el dominio especialmente son delicados y cruciales, simplemente por el hecho de que gracias a estas palabras las personas van a llegar a tu web sin problemas. Les contamos hace mucho tiempo sobre las características de un buen dominio, y son esenciales para tener éxito entre tantas opciones que hay ahora en Internet.

El problema es que usar un nombre con palabras simple y fáciles de recordar se hace cada vez más difícil porque a medida del paso del tiempo, los dominios disponibles son cada vez menos. Ya no puedes conseguir libre cosas sencillas como iPad.com porque obviamente alguien lo compró antes que tu.

¿Cómo hacemos en estos casos? Pues hay muchas herramientas para crear nombres de dominio, pero hoy les presento una que me ha gustado mucho. Se llama DomainWhiz y lo que hace es combinar las palabras que pongas en el campo de búsqueda y además mezclar con otras palabras claves de Internet, algo muy importante para el SEO.

Para usar la herramienta simplemente pon las palabras o la palabra que quieres usar en tu dominio. Si vas a usar más de una no las pongas juntas, más bien con un espacio de por medio. Verás que te entrega muchas opciones, incluso informando cuáles son la que ya están registradas y cuáles están disponibles y además te permite escoger qué extensión va a tener el dominio: si será .com, .net o cualquiera de las otras opciones que ves a la derecha.

A medida de que bajas la página tendrás más opciones de combinaciones y también algunos sinónimos si están disponibles para que pruebes con otras palabras parecidas. Algunas opciones son realmente tontas, pero otras son bastante acertadas y te pueden ayudar muchísimo a conseguir un dominio que te venga bien o al menos ideas para crearlo por tu cuenta.

Visto en PuntoGeek.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *