Siempre hay alguien a quien se le ocurre alguna cosa novedosa que necesita la web. Por ejemplo, antes de Twitter no había algo que se le pareciera y ahora cada aplicación nueva tiene elementos que se le parecen, como tener la posibilidad de seguir otras personas y ser seguidos, o poder actualizar lo que dices con pequeños textos.

Clone Scripts

Hay muchos que quieres hacer algo parecido o casi igual, y aparecen en el web miles de clones que no son famosos pero que están ahí disponibles para quien quiera usarlo. ¿De dónde salen estos clones? Pues los desarrolladores crean algo similar o casi idéntico o para crear una web para ellos mismos o para vender el código y que otros monten lo que quieran.

Clone Scripts lista muchísimos clones para que hagas la web que quieras, basada en otras que han tenido éxito. El sitio alberga clones de todo lo que te puedas imagenes, desde sitios ultra famosos como Amazon o el mismo Twitter, hasta otros ligeramente más pequeños como Kickstarter o Pastebin.

Esta es la lista de sitios que han sido clonados. Cada uno de ellos tienen disponibles uno o más clones (salvo algunas ocasiones donde no hay ni uno) de distintos desarrolladores que lo venden a precios grandes y pequeños. Si eres desarrollador también puedes agregar algún clon que hayas creado.

Busca el clon que necesites en Clone Scripts [Vía]