Dos servicios para enviar documentos de Google Docs por fax a cualquier parte de mundo

Creo que he visto muchos servicios en línea que permiten enviar documentos a fax a cualquier parte de mundo pero como algunos son gratuitos ya han dejado de funcionar o sencillamente es muy decante y poco completo. A pesar de que ya es muy poco usado el envía de Fax este par de servicios te podrían ayudar si en algún momentos llegas a necesitar enviar un fax.

Ambos servicios son de pago, pero es costo es bastante asequible en comparación a otros y más aún considerando que lo envía a cualquier parte del mundo.

Interfax

Para comenzar a utilizar InterFax, basta con conectarlo a nuestra cuenta de Google Docs y una activa la conexión, se podrá enviar un documento que tengamos en Google Docs, hojas de cálculo, etcétera, a cualquier número de fax en el mundo desde el navegador. Podemos incluso enviar el mismo archivo de Google Docs a múltiples máquinas de fax de una sola vez -sin olvidar separar los números de fax por comas, claro.

El costo de envío de faxes desde Google Docs varía según el país de destino y la longitud del documento. Por ejemplo, si se envía un fax a EE.UU., el costo sería de 13 centavos por página, 15 centavos para el Reino Unido y así sucesivamente. No hay cuota mensual para el envío de faxes, aunque se tendría comprar como mínimo 10 dólares en créditos.

Ginza Fax

GinzaFax es otros servicio capaz de conectarse a nuestra cuenta Google Docs para enviar un fax. Es ligeramente más caro que el servicio anterior -el costo es de 40 centavos por página para números en EE.UU. y 60, por otros países-, sin embargo, en este servicio adquirimos $5 gratis cuando nos registramos por primera vez.

Tanto Interfax como Ginzafx, son útiles para enviar fax en línea a cualquier maquina en el mundo, pero también pueden servir para recibir Fax que se guardarán en formato PDF en nuestra cuenta de Google Docs para exportarlo cuando necesitemos utilizarlo.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *