DownTweet: sigue varios feeds de tus temas favoritos en Twitter

Con la creación de listas en Twitter ahora podemos seguir a muchas personas solo por temas. Usando clientes como TweetDeck podemos ver columnas distintas con listas de tecnología, de deportes, noticias, farándula, cualquier cosa que se nos ocurra.

Si lo queremos hacer desde la web y no tenemos tiempo o queremos crear las listas nosotras mismo, por cualquier razón, podemos usar DownTweet, una aplicación web que te permite seguir al menos 4 feeds en una sola página de manera que estés enterado al día de todos los temas que te interesan.

Cuando llegas a esta web verás que tienes 4 cuadros de espacio para agregar los feeds. A la derecha puedes poner tu usuario de Twitter también para seguirlo todo desde ahí, solo necesitas permitir acceso a tu cuenta. A la izquierda hay muchas temáticas ya armadas (y en inglés) listas para ser arrastradas a los cuadros.

Hay tres páginas con categorías, que incluyen: noticias, tecnología, política, negocios, comida, deportes, moda, actores, diseño y hasta formula 1. Simplemente debes escoger las cuatro que más te interesen por vez y arrastrar a uno de los cuadritos.

Si te fijas en la imagen de arriba verás cómo funciona este servicio y aunque consigo que la idea es genial, se torna un poco incómoda por el poco espacio que hay en ella. Quizás lo ideal era poner columnas de forma vertical y no cuadros tan pequeños que además tienen publicidad en la parte de arriba, lo que da menos espacio aún para leer. Por otro lado, todo se actualiza tan rápidamente que es difícil de leer.

Las cosas buenas del servicio es que las listas que ya están disponibles pueden ser editadas y también puedes crear las tuyas propias con la oportunidad de ponerles nombre y agregar a todos los usuarios que te interese leer en ella.

DownTweet es un servicio con potencial, pero necesita algunas mejoras.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *