Downverter: descarga vídeos de Youtube en HD desde Linux, Windows y Mac

Programas para descargar vídeo de Youtube sobras, de hecho, muchos se los hemos comentado por acá y no es de extrañarnos, como de costumbre que tengamos una nueva alternativa. A pesar de que siempre recomiendo utilizar complementos para el navegador o servicios en línea, no siempre es bueno porque podría afectar la manera en que navegamos. Por otro lado, también tenemos que los programas generalmente sólo limitan a versiones de Mac o Windows, sin embargo, Downverter es multiplataformar, por lo tanto, además de las anteriores, también permite descargar vídeo en HD de Youtube desde Linux.

EL programa cuenta con una interfaz simple y bien detallada, por lo que con un par de clics podemos descargar y convertir vídeoa formartos AVI , 3GP, MP4, MOV, WMV en diversas resoluciones e incluso cuenta con la posibilidad de pasarlos a MP3. Además de los diferentes formatos, no hace la vida fácil porque también permite la posibilidad de desea descargar un vídeo y seleccionar la compatibilidad para llevarlo en nuestro iPhone, iPod, PSP, etc.

Otro punto interesante es que permite convertir variedad de vídeos, no al mismo tiempo pero sí permite agregarlos a la cola y dejar que el programa haga el trabajo por sí sólo. Es muy sencillo de usar, una vez descargado e instalado debemos introducir la dirección URL del vídeo a descargar e indicar el tamaño y la calidad para luego comenzar el proceso.

Para correr DownVerter en Linux sólo se debe descargar el .deb, guardalo en Home y teclear en el terminal:

sudo dpkg -i *.deb
sudo apt-get install -f

Para Windows o Mac, podemos descargarlo directamente desde la pagina oficial.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *