Trucos para Draw Something, cómo adivinar todos los dibujos

Si eres uno de los millones de jugadores del popular juego Draw Something, esto te interesa ya que te voy a mostrar una manera de adivinar todos los dibujos que te manden tus amigos.

Cómo adivinar todos los dibujos de Draw Something

Bien, este truco implica hacer trampa, así que si eres de juego limpio, ¡no lo leas! pero lo más seguro es que seas tramposo, por eso sigues leyendo, y los pasos son los siguientes:

  • Una vez que tengas un dibujo listo para adivinar, entra a este sitio: http://www.drawsomethingcheats.com
  • En el sitio de Draw Something Cheats hay 2 campos, en el primero debes poner el número de letras que tiene la palabra (los espacios en blanco), en el segundo campo pones todas las letras que tiene el dibujo disponibles para adivinar.
  • Después presiona el botón “Submit” para que te arroje una lista de las posibles palabras que se forman con las letras, ahí te toca decidir cual palabra va más acorde con el dibujo y no fallar.

Este truco funciona muy bien gracias a que se una un diccionario de palabras que contienen el juego Draw Something así que todas las palabras que genera son palabras que se usan en Draw Something, actualmente cuenta con una base de datos de más de 38,000 palabras.

Otros trucos para Draw Something

Ahora si quieres trucos para dibujar, el buscador de imágenes de Google te va a ser de mucha ayuda y un diccionario de inglés si no eres muy bueno.

Recuerda que para para ganar más puntos dibuja palabras de 3 monedas, las palabras de 1 moneda son las más fáciles de adivinar ya que son de pocas letras y muy comunes, las de 2 monedas son también palabras comunes pero de más letras y las de 3 monedas son casi siempre referencias elementos de la cultura popular, cine, música, etc.

Pero si realmente quieres ser bueno en Draw Something no hagas trampa y pon a trabajar tu mente.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Trucos para Draw Something, cómo adivinar todos los dibujos”

  1. I am agree with..Recuerda que para para ganar más puntos dibuja palabras de 3 monedas, las palabras de 1 moneda son las más fáciles de adivinar ya que son de pocas letras y muy frecuentes, las de 2 monedas son además palabras frecuentes embargo de más letras y las de 3 monedas son casi siempre referencias elementos de la cultura well-known, cine, música, etc.