Dropbox ya tiene aplicación para Windows 8

Dropbox es, sin duda, la aplicación más popular de almacenamiento en la nube. A pesar de contar con fuertes competidores como Skydrive o Google Drive, se mantiene y es debido a que uno de los primeros y sigue ofreciendo muy buen soporte. Para mantener la ventaja sobre sus competidores acaba de lanzar su aplicación para Windows 8, completamente funcional y con la características con las que contarían ya la versión móviles y, por su puesto, la de escritorio.

Dropbox-para-Windows-8

La aplicación para Windows 8 está enfocado, como cualquier otra a equipos con pantalla táctil, aunque funciona perfectamente en ordenadores convencionales. La verdad es que las aplicación para Windows 8 con interfaz Metro (o Modern UI) se aprovechan verdaderamente desde pantallas táctiles, es de decir que quien ya cuenta con una Microsoft Surface con Windows RT o cualquier tableta con Windows RT sabe de lo que hablo.

Sin embargo, la aplicación no deja de ser agradable a la vista. Es funcional completamente porque permite editar archivos y visualizarlo con interfaz sencilla, de nuevo, con enfoque al toque de los dedos. Esto es lo que podemos hacer con Dropbox para Windows 8:

– Acceder y previsualizar todos los archivos y fotos en Dropbox
– Abrir, editar y guardar archivos desde otras aplicaciones de Windows 8
– Compartir fotos, archivo os carpetas
– Buascar con facilidad

Descarga Dropbox para Windows 8

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *