DROPitTOme: permite que se puedan subir archivos a tu Dropbox de forma segura

Dropbox es uno de los mejores servicios que se han creado en Internet. Es súper productivo y su interfaz amigable lo ha hecho muy popular a pesar de que han existido este mismo tipo de servicios desde hace mucho tiempo. Las posibilidades con esta aplicación son cada vez mayores y es excelente que puedas compartir carpetas o que incluso puedas poner un widget en tu sitio web para que tu lectores suban archivos para compartir.

También hay otra forma de hacerlo si no tienes página web. Digamos que trabajas en una empresa que usa el Internet y sus servicios al máximo y uno de estos lugares es Dropbox. Posiblemente querrás que tus compañeros de trabajo compartan archivos relevantes para alguna actividad a tu cuenta, sin necesidad de compartir carpetas, sino que lo hagan al azar. Esto se puede hacer con Drop it to me, una aplicación que crea tu propio enlace web donde alguien puede subir un archivo así tenga o no cuenta en Dropbox, porque se conseguirá solo un uploader listo para ser usado, pero protegido con una contraseña para evitar que archivos maliciosos aparezcan en tu cuenta y al terminar conseguirás el archivo en tu cuenta sin problemas.

¿Sí me expliqué bien? Vamos a darles un ejemplo. Si van a este enlace verán que se les pide una contraseña que yo he puesto al crear ese lugar para subir archivos. Para los usuarios de confianza se les dará la contraseña y podrán subir lo que quieran hasta un límite de 75MB.

Para lograr esto simplemente debí crear una cuenta en Drop it to me y luego conectar esta con mi cuenta (o la que se vaya a usar) de Dropbox para que lleguen de inmediato, en tiempo real a la cuenta enlazada. La idea es muy simple y muy efectiva; perfecta para cuando no quieres compartir una carpeta entera o cuando es con alguien que no tiene Dropbox. Y lo mejor es el uso de la contraseña que te protege de posibles ataques.

Visita DROPitTOme. [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *