Como la mayoría que utiliza Windows Vista y Windows 7 se habrá dado cuenta, Microsoft incluyó un borde transparente conocido como Aero Galss en las ventanas de su sistema operativo, que particularmente me gusta, porque ofrece una apariencia elegante y diferente a las versiones anteriores de Windows.

Por defecto, Windows no permite personalizar Aero Galss y ninguna versión de Windows sin un programa de terceros, a pesar de que se puede desactviar Aeros y no ver ventanas transparentes y demás funciones que ofrecen, no es posible ir más allá. Sin embargo, con DWMColorMod sí podremos modificar un personalizar un poco más.

Esta herramienta proviene de usuario de DevianArt y con ella vamos a poder personalizar las ventanas de Aero, como su color, la saturación, el matiz y brillo. Además de lo básico, podemos personalizar el nivel de intensidad y le reflejo.

Si los cambios que hemos realizado luego de utilizar DWMColorMod no nos gustan, podemos revertir el efecto con sólo apretar «Revert changes» en la parte inferior del programa.

Descarga: DWMColorMod Para Windows Vista/7