Una de las aplicaciones esenciales en tu ordenador debe ser un buen administrador de descargas. Estas aplicaciones existen de todos los tamaños, colores y precios. Sin mencionar los ya incluidos en los navegadores más populares como son Chrome, Firefox y safari.

EagleGet es un administrador de descarga que ofrece casi las mismas características que un gestor de descargas de pago. Esta aplicación cuenta con una interfaz de usuario muy agradable y moderna. Una de las mejores características de EagleGet es que automáticamente te organiza tus descargas en diferentes categorías.

Cuando es agregada una tarea de descarga, el nombre del archivo, el proceso de descarga y la velocidad son mostradas. Puedes pausar, eliminar y abrir las descargas con solo pasar el cursos sobre el.

EagleGet

La aplicación cuenta también con la integración de un plugin para descargar vídeos, lo que te permite descargar vídeos mientras hacen streaming.

EagleGet-video-sniffer

Las descargas regulares pueden ser agregadas manualmente y automáticamente. De la manera manual tienes que copiar y pasar la liga de descarga a la aplicación presionando el botón «Add Download». Puedes especificar donde guardar el archivo, categoría y nombre de salida.

New-Download

Los buenos gestores de descarga por lo general se integran con los navegadores y EagleGet no es una excepción. Se instala de forma automática como extensión en el navegador durante la configuración. Integración al navegador permite ahorrar tiempo mediante la automatización del proceso de adición de descargas.

EagleGet-EG-Download-Accelerator

Al igual que otros gestores de descargas más populares, EagleGet muestra notificaciones por encima de la bandeja del sistema cada vez que se completa una tarea de descarga. Puede abrir rápidamente el archivo o navegar hasta la carpeta dentro de esta alerta.

task

EaglesGet cuenta con una gran cantidad de configuraciones como conexiones, Proxy, Monitor, Automatización, Programador y notificaciones. Las cuales facilitan mucho a la hora de realizar las descargas.

Configuration (1)

EagleGet es un buen administrador de descargas con una gran cantidad de buenas características. No solo es ligero y fácil de usar si no que cuentan con una muy bonita interfaz de usuario que hace todo muy entendible y atractivo.

EagleGet funciona en Windows XP, Vista, 7 y 8, y tiene extensiones para IE 8 y
superior, así como Chrome, Firefox y Opera.

Descarga | EagleGet

[Vía]