Programa para cambiar nombre, tamaño, formato y más a varias imágenes – Easy Image Modifier

¿Tienes muchás imágenes (por ejemplo, fotos de las vacaciones, imágenes para tu sitio web, etc.) y deseas cambiar el tamaño, cambiar el nombre, clasificar, alinear, cambiar el formato o añadir una marca de agua sin necesidad de utilizar complicadas herramientas de edición de imágenes? Hace tiempo hable sobre algunos programa que te permitían cambiar el tamaño y editar varias fotos al mismo tiempo, como iResizer para Mac, TSR Watermark Image o VSO Image resizer pero ahora te voy a presentar Easy Image Modifier que me ha parecido más interesante, pero solo es para Windows.

Easy Image Modifier estoy seguro que es exactamente lo que necesitas ya que se trata de una aplicación que es simple, se ejecuta sin necesidad de instalación e incluso puede realizar operaciones más avanzadas que se pueden configur con unos pocos clics. Te permite modificar lotes de imágenes de forma rápida dejándo imágenes optimizadas para enviar por correo electrónico, ser publicadas en Internet o sólo para fines de ahorrar espacio a la hora de guardarlas.

El programa ofrece muchas características interesantes como: la posibilidad de cambiar la dimensión de las imágenes (donde puedes dejar fijo un valor para la anchura y la altura o por porcentaje), volearlas o rotarlas, cambiar el nombre del archivo, establecer una marca de agua de texto o también cambiar de formato la imágen por ejemplo convertirla de JPG a PNG o BMP. Otras opciones avanzadas que incluye son la eliminación de meta-información, cambia el tamaño de una imágen desproporcionada, puedes elegir un nivel personalizable de compresión JPG y mucho más.

El siguiente video te muestra como funciona Easy Image Modifier:

Enlace para descargar Easy Image Modifier

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *